Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/05/2023

iCata y Pollo Castillo confirmados en el doblaje de Spider-Man: A través del Spider-Verso

Ambos influencers darán sus voces a personajes dentro de la película.

Sony Pictures y Andesfilms Chile confirmó que los influenciadores chilenos iCata y Pollo Castillo serán parte del doblaje de la película animada Spider-Man: A través del Spider-Verso, que llega a los cines este 31 de mayo.

Ambos influencers chilenos se unen al elenco de doblaje de la película, compuesto por Emilio Treviño como Miles Morales, Alondra Hidalgo como Gwen Stacy, José Luis Rivera como Miguel O'Hara, entre otros actores de doblaje profesionales, quienes ocupan los papeles principales.

Este anuncio se suma al anuncio de varios star talents en toda Latinoamérica que prestarán sus voces en la película, la mayoría de ellos en personajes que no han sido revelados aún. Entre los influenciadores y personalidades de internet confirmados se encuentran Diana Monster en Centro América y Juan Guarnizo y Gaby Meza en México, junto a varios más.

 

Los star talents en el doblaje 

El concepto de "star talents" en el mundo del doblaje hace referencia a cuando personalidades públicas como influencers de redes sociales o actores del cine o la televisión muy famosos participan poniendo sus voces en películas o series animadas. Hay casos emblemáticos como Shrek, que en su versión en inglés incluyó a Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy como los personajes principales, y en su versión en español latino se sumó al actor y humorista mexicano Eugenio Derbez, quien interpreta a Burro.

No es la primera vez que los star talents se suman de forma local a una película. En el año 2016, varios famosos chilenos pusieron sus voces a personajes en la película La Era del Hielo 5, entre los que se encontraban la animadora de televisión Tonka Tomicic, el youtuber Germán Garmendia, el comediante e ilustrador Rodrigo Salinas y el actor Fernando Godoy.

Cargando...

cargando