Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/05/2023

Sailor Moon: Las Sailor Starlights reaparecen en nuevo tráiler de su próxima película

El estreno de la franquicia también nos trae a una nueva enemiga que buscará destruir a todo el planeta

Sailor Moon Cosmos es una de las producciones más esperadas para este año cinematográfico del anime. El próximo estreno de la franquicia de Toei Animation nos presentará a una nueva enemiga que buscará destruir a todo el planeta y las heroinas más queridas de los años noventa deberán impedir que eso suceda, eso sí, ahora tendrán que unir fuerzas con otras increíbles guerreras.

El canal oficial de YouTube de Sailor Moon reveló un nuevo tráiler en el que presenta a tres nuevas guerreras llamadas Three Lights. Estos nuevos personajes se unirán a las Sailor Guardians en su lucha contra la villana Sailor Galaxia, una de las más poderosas dentro del universo creado por Naoko Takeuchi.

Sailor Moon Cosmos se dividirá en dos partes. La primera tendrá su estreno el próximo 9 de junio en los cines de Japón, mientras que la segunda parte llegará a la pantalla grande el 30 del mismo mes. Cabe recordar que la película adaptará la batalla final del manga original, así como parte de la adaptación animada de los años 90.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para nuestro país, por lo que los fanáticos deberán estar atentos a las nuevas informaciones con respecto a la última entregra de la franquicia Sailor Moon

Cargando...

cargando