Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/05/2023

¿Te unirías? El juego más peligroso de Netflix ahora es una realidad

El juego del calamar deja de ser serie y se convierte en un reality show

El Juego del Calamar (Squid Game), se convirtió en un éxito indudable de Netflix, logrando el primer puesto y manteniéndose en el podium como la serie más vista en la historia de la plataforma.

Con una trama atrapante, personajes fáciles de amar, y un vestuario muy fácil de reconocer (y de imitar para Halloween), era evidente que tendríamos una segunda temporada de esta increíble serie.

A pesar de que aún no tenemos fecha de estreno para la continuación de la famosa ficción, Netflix no nos deja con la manos vacías, y este año finalmente verá la luz El juego del calamar: El desafío, reality show basado en la serie original.

Claramente los jugadores acá no arriesgarán su vida, pero el ganador podría irse tan feliz como los personajes de la serie. Los 456 competidores darán todo de su parte para poder llevarse a casa 4,56 millones de dólares, ¡el premio en efectivo más grande en la historia de los reality show!

El estreno está previsto para finales de este año, y nosotros no podemos esperar para ver como termina (por lo menos sabemos que no será tan sangriento como la serie original).

Cargando...

cargando