Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2023

A los 58 años falleció Rey Stevenson: Actor de Star Wars, Thor y RRR

Por ahora se desconoce la causa de muerte del reconocido actor británico

A los 58 años de edad falleció el actor irlandés Ray Stevenson, reconocido por múltiples roles en distintas producciones hollywoodenses, donde destacan pasos el UCM y el universo de Star Wars.

Setevenson presentó su voz en el universo de Star Wars para el personaje de Gar Saxon en Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars. Además aparecerá como Baylan Skoll en la próxima serie de Ahsoka de Disney+, convirtiéndose en un nuevo villano de la franquicia

 

Disney+

 

El actor interpretó a Volstagg en la trilogía original de Thor y también fue parte de películas como Kill the Irishman (2011), Los tres Mosqueteros (2011) y GI Joe: Retalation (2013). Stevenson interpretó a Frank Castle en la película The Punisher Warzone: del año 2008, personaje que años más tarde fue interpretado por Frank Castle

 

Stevenson también fue parte de series como Black Sails, y Vikings. Pero su paso más importante fue por el drama histórico de HBO "Roma" en donde interpretó a Titus Pullo entre 2005 y 2007.

Uno de sus últimos roles fue en el éxito mundial de taquilla y ganadora del Oscar a mejor canción original RRR, en donde interpretó al gobernador Scott Buxton.

 

Netflix

 

¿De qué murió Ray Stevenson?

Por ahora no hay información ni muchos detalles sobre la muerte del actor. Solo sabemos que falleció durante la tarde del domingo en Italia mientras grababa una película. 

Ray Stevenson dejó el mundo con 58 años de edad y múltiples producciones a sus espaldas. A medida que vaya saliendo más información iremos actualizando esta nota. 

Cargando...

cargando