Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/06/2023

Ateez vuelve a Chile este 2023: Fecha, valor y dónde comprar entradas

El grupo coreano vuelve a Chile luego de no poder presentarse en el Music Bank 2022

¡Atención ATINY! Ateez, la boy band fenómeno del kpop, anunció a través de sus redes sociales su regreso a nuestro país en el marco de su gira mundial The Fellowship: Break the Wall.

El concierto se realizará el próximo 30 de agosto en el Movistar Arena de Santiago. La gira por latinoamérica también contará con presentaciones en Ciudad de México, Sao Paulo y Bogotá.

Recordemos que el grupo se reencontrará con sus fanáticos chilenos, luego de ser parte del roster del Music Bank 2022, evento que se canceló por una torrencíal lluvia que cayó sobre el Estadio Monumental, dejando a Ateez sin poder presentarse frente a los más de 40 mil fanáticos

Ateez en Chile: Valor y fecha para comprar entradas

La productora a cargo de traer a Ateez a Chile es Lotus, quienes ya confirmaron que la preventa de entradas se realizará del 8 al 10 junio a las 10:00 AM, en exclusiva para los clientes del Banco de Chile.

Por otro lado, la venta general comenzará el 13 de junio. Puedes conseguir tus entradas en exclusiva a través del sistema Puntoticket, haciendo click aquí

Cargando...

cargando