Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/06/2023

La waifu de Naruto: Inteligencia Artificial crea a una versión hiperrealista de Tsunade

Conocer a la quinta hokage en persona sería un sueño para cualquiera

Si algo ha marcado este 2023 es sin duda la irrupción que tuvo la Inteligencia Artificial. Un abanico de posibilidades que los fanáticos han utilizado para dar rienda suelta a la imaginación, trayendo a nuestros personajes de anime favoritos a la vida real, y hoy es el turno de Tsunade, la quinta hokage de la Aldea de la Hoja de Naruto.

Y si hace unos días te presentamos la versión hiperrealista de Bulma de Dragon Ball, esta talentosa kunoichi no podía quedarse atrás. Si hay algo que caracteriza a Tsunade es su voluptuoso diseño y cómo Kishimoto exageró sus atributos físicos, algo que por supuesto la Inteligencia Artificial iba a tomar como referencia a la hora de crear esta versión.

Fue el usuario MySmartsArts que compartió una serie de fotografías que muestra a este querido personaje de Naruto en su versión de la vida real.

 

Tsunade en la vida real
Instagram: MySmartsArts

 

 

Por supuesto que la IA respetó la esencia de este reconocida ninja médico, que a pesar de ya tener una edad avanzada en la historia de Naruto, utiliza su control de chakra para mantentener una apariencia mas juvenil, algo de lo que se mostró muy orgullosa durante toda la serie.

Además de sus atributos físicos y cabello rubio, también la podemos ver con su pantalón azul, blusa gris, su característico haroi verde y su clásico collar del primer hokage. Todos elementos característicos de este personaje que se robó todas las miradas en su momento.

Te dejamos todo el carrusel de imágenes que subió el usuario MySmartArts a su Instagram ¿Te gustaría encontrarte con esta versión hiperrealista de Tsunade?

 

Cargando...

cargando