Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/06/2023

Warnes Bros. y Wit Studio trabajan en un isekai que podría traer de regreso a reconocidos personajes

En el pasado ambas empresas habían trabajado en el desarrollo del largometraje "Burbujas"

En un par de semanas se realizará en Los Ángeles una nueva versión de la Expo Anime 2023. Como es de costumbre, en el evento se esperan destacados anuncios sobre nuevos proyectos de la industria animada japonesa. Uno de los más prometedores viene de la mano de WIT Studio, encargados de animar grandes obras como Spy x Family, Vinland Saga (temporada 1) o Shingeki no Kyojin (temporada 1,2 y 3).

El reconocido estudio de animación nipón ya lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto junto a una de las productoras más reconocidas de la industria del cine, Warner Bros., y según información difundida a través de redes sociales, este nuevo proyecto se trata de un anime Isekai que será anunciado el próximo 3 de julio en la Expo Anime.

Esta no es la primera ves que WIT Studio y Warner Bros. Japan trabajan en conjunto, anteriormente ambas empresas colaboraron en la película "Burbujas" estrenada el año 2022 a través de Netflix.

Por si fuera poco, los rumores indican que este nuevo proyecto traería de regreso a personajes reconocidos en la antigüedad, por lo que no se puede descartar el hecho de que podríamos ver alguna IP de Warner en formato anime. ¿Se imaginan a los Looney Tunes, Scooby Doo o Harry Potter en una versión de anime oriental?

 

Promocional de
Promocional de "Burbujas", colaboración entre Warner Bros Japan y WIT Studio

 

Cargando...

cargando