Transmitía en vivo trabajando de Uber y le robaron el celular
El streamer argentino Brunenger sufrió un violento robo mientras transmitía en Kick

Bruno Kruszyn o más conocido como Brunenger, es uno de los streamer revelaciones de Argentina. El creador de contenido es viral todas las semanas luego de que decidiera hacer transmisiones mientras trabaja como chofer de Uber y posteriormente regala todo el dinero acumulado.
Una idea original que ha sacado infinitas risas y ha tenido situaciones muy curiosas, pero hace unos días sufrió algo que a nadie le gusta vivir. En una de sus transmisiones y con el auto detenido, un delincuente se acercó, rompió el vidrio de su vehículo y extrajo rápidamente el celular.
"Brunenger":
Por el robo que sufrió durante un stream pic.twitter.com/S6OsiJwI8S
El momento se ha viralizado en redes sociales, y como no si Brunenger contaba con más de 12 espectadores en su canal de Kick al momento del robo. El celular fue un iPhone 13 Pro Max y el streamer logró prender stream nuevamente y hacer una persecución en vivo de su celular.
A pesar de no ir a la policia local, Brunenger quiso seguir la investigación por su propia cuenta declarando que una tal Camila quien había pedido el servicio de Uber, podría ser cómplice del robo.
Un momento viral y que en cuestión de horas ya está dando la vuelta al mundo.