Reconocida youtuber norteamericana alucina con 31 minutos: "Es el mejor show que he visto"
"Quise mostrar lo que descubrí hace un año aproximadamente, llevarlos a una aventura a Chile, al mejor show, del que nunca has escuchado probablemente"

Melody Nosurname, es una reconocida youtuber norteamericana que sorpendió a Chile con un video de más de una hora y, más de 434 mil reproducciones en donde destaca a 31 Minutos como el mejor programa que verás nunca.
El video relata los comienzos del show en 1990, cuando Álvaro Diaz y Pedro Peirano se conocen en la Universidad de Chile y en 1995 comienzan con su primer proyecto, “Plan Z” y “El Factor Humano”.
En 2002, CNTV creó una competencia para financiar programas cortos y pequeños, donde los amigos por primera vez se introdujeron en la producción de programas infantiles con “El Gabinete del Doctor Mojado” donde en un pequeño segmento se vería por primera vez a Juan Carlos Bodoque, claro que distinto presentando una pequeña nota.
Ganaron el concurso, donde se autorizó a hacer 21 episodios y entre estos, el programa evolucionó a lo que se volvería popular, un noticiero dirigido por marionetas.
La youtuber destaca las personalidades de todos los variados personajes, llamando a Tulio Triviño "un idiota con complejo de superioridad con un ego más largo que Chile", Mario Hugo en cambio es un personaje “raro”, comparándolo con “el compañero con déficit de atención no diagnosticado que todos teníamos”.
Comenta que Juan Carlos Bodoque, es su personaje favorito por sus notas verdes y lo real que se puede volver el personaje, explicando que esta es su parte favorita de todo el show:
Otra cosa que se destacan en el video es el tono que tiene el programa explicando que en Estados Unidos nunca podrían presentar a los niños programas así de complejos y con problemas tan reales. La música de 31 minutos también es algo reconocible para el youtuber reconociendo que la variedad es muy grande, entre pop, rock, indie, punk, etc. “LALA” es para él la mejor canción del programa, por su ritmo y “letra” única.
La creadora de contenido deja en claro su amor por la serie y cuenta que intentó comprar un títere de Juan Carlos Bodoque a la página oficial de 31 minutos y no pudo porque no hacen envíos a EE. UU. Además hizo una campaña en Twitter para que alguien se lo comprara y se lo mandara y no logró que nadie se contactara con él.
Las reacciones que ha conseguido son positivas, con comentarios de agradecimiento por el dato y de personas chilenas alegres de que alguien tenga este cariño hacia una serie tan icónica en Chile y Latinoamérica.
¿Qué te parece?