Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2023

Científico de Harvard asegura tener pruebas irrefutables de existencia de vida alienígena

Todo luego de recuperar restos de un meteorito en el Pacífico Sur

Las últimas semanas hemos tenido un boom con los ovnis y la vida extraterrestre, algunos afirman que hay restos de naves ocultadas por los gobiernos de todo el mundo, otros creen que estos seres llevan milenios entre nosotros. Desde hace décadas, el profesor de Harvard, Avi Loeb, ha estado buscando pruebas que demuestren la existencia de vida extraterrestre y ahora asegura que lo logró con su última expedición. 

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard descubrió una composición extraña de materiales en un meteorito que cayó en el mar en la remota región de Papúa Nueva Guinea, al norte de Australia. Los expertos creen que podría tratarse de fragmentos que conduzcan a una tecnología alienígena por estar compuestos de una combinación de elementos que no están presentes de forma natural en el planeta Tierra.

Avi Loeb, lideró la expedición a bordo del barco de investigación científica Silver Star, tras una revisión de una extensa zona lograron recuperar 50 esferas metálicas del tamaño de medio milímetro y un miligramo de masa, que tienen una curiosa estructura interna en forma de muñecas rusas, es decir, una dentro de otra, la extracción de las esferas fue con un imán gigante.

"Tienen colores dorado, azul, marrón y algunos de estos trozos se asemejan a una miniatura de la Tierra", explican. "Son más fuertes y duras que todas las rocas espaciales encontradas por la NASA. Y calculamos su velocidad, y vienen de fuera del Sistema Solar"

Loeb, tiene muchas razones para creer que estas esferas no son de la tierra: "La velocidad que calculamos es de unos 60 km por segundo, que es más rápido que el 95% de todas las estrellas que cruzan por nuestro sistema. El hecho de que este objeto estuviera hecho de materiales más duros incluso que los meteoritos con gran cantidad, hierro, y que se moviera más rápido que el 95% de todas las estrellas en la vecindad del Sol, me sugiere que potencialmente podría ser una nave espacial de otra civilización, o algún aparato tecnológico".

FUENTE: COMICBOOK

Cargando...

cargando