Marvel cambió el final de Avengers: Endgame con escena de Secret Invasion
¿Estarán tratando de llamar la atención de los fanáticos?
La última entrega de Marvel, Secret Invasion ha sido toda una sorpresa para los fans del UCM, pues por fin se han presentado aspectos que durante mucho tiempo los seguidores de este universo estuvieron pidiendo a gritos.
La serie, a pesar de ser una entrega seria, con un recordado personaje como protagonista y una historia sustancial que no deja de entregar detalles alucinantes no está teniendo la recepción que se esperaba.
Esta nota contiene spoilers de Secret Invasion...
En el quinto y penúltimo episodio de Secret Invasion se revelaron detalles únicos que han cambiado por completo lo que se venía manejando hasta ahora y tienen que ver con el final de Avengers Endgame.
Para tener un control de daños, Nick Fury se dedicaba enteramente a limpiar los desastres que los Avengers dejaban, incluyendo la batalla contra Thanos en las instalaciones de los héroes, donde dejaron rastros de ADN, por lo que mandaba a un equipo de Skrulls comandado por Gravik, el villano de Secret Invasion.
Fury decidía no eliminar dicho ADN, sino guardarlo, por lo que guardar este contenido significó entregar en bandeja de plata todo el material necesario a Gravik para comenzar su producción de Superskrulls.
Al final de Endgame, podemos ver a Fury en el funeral de Tony Stark. En aquellos momentos, parecía conmovedor que este personaje estuviera presente, pero la cruda realidad era que estaba ahí para recolectar el ADN de los héroes que tuvieran heridas y hayan sangrado.
Si pensamos bien las cosas, Fury no debería estar ahí porque en Far from Home se estableció que él ya no estaba en la Tierra.
Entonces, el hecho de que los Skrulls tengan al ADN de varios Avengers y que estén a nada de perfeccionar a los Superskrulls es culpa totalmente de Fury al querer tener un plan de contingencia.
¿Qué te parece esta revelación?
También puedes leer: Nueva serie animada de Pokémon estrena trailer y libera parte del primer episodio