Estados Unidos tendría en su poder restos de naves alienígenas
La sorprendente afirmación la realizó David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea norteamericana

Lo que por mucho tiempo se especuló, al parecer tendría todo un fundamento. De un simple rumor o mito ahora hay una afirmación. Restos de naves extraterrestres e incluso restos no humanos, estarían en poder del gobierno de los Estados Unidos.
En una sesión extraordinaria y nunca antes vista la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de ese país citó a tres testigos claves en la investigación de vida inteligente en otros planetas. Se trata de David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada.
En la reunión, los tres hombres declararon en el Capitolio, todo lo que saben del tema y la información que aparentemente el gobierno norteamericano quería guardar bajo siete llaves. "El Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas" fueron parte de las palabras de Grusch, ante los miembros de la comisión.
? #AHORA | David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y ex oficial de inteligencia, declara bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos recuperó restos biológicos no humanos de naves voladoras no identificadas. pic.twitter.com/b3gtRhRmeX
Robert García, representante demócrata por California, le consultó al testigo si creía que el Gobierno Estadounidense tenía algunos Objetos no identificados en su poder.
"Absolutamente, sí, me lo confirmaron 40 testigos a lo largo de cuatro años" respondió. ¿Sabe dónde pueden estar?, continuó García. "Lo sé, y así se lo reporté a las autoridades correspondientes"
Las afirmaciones también concuerdan con los dichos de sus otros dos compañeros. Para ellos el Gobierno opera en este asunto Ovni en secreto, sin supervisión alguna del Congreso. Además, acusaron que la mayor parte de los testigos o personas que deciden hablar, sufren graves consecuencias y reciben represalias administrativas muy fuertes.
Ryan Graves, expiloto de la Armada afirmó que "Los avistamientos no son raros, ni aislados. Son la rutina. El estigma de los Ovnis es real, y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional". Para los legisladores americanos, la finalidad es acabar con el secretismo en torno al tema y saber que tanto oculta el gobierno americano sobre el tema.