Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

One Piece: La vez que Eiichiro Oda le copió una técnica de Naruto a Kishimoto

"Te estoy copiando la técnica. Lo siento mucho" dijo el mangaka de One Piece

One Piece lleva más de 25 años reinventándose y trayéndonos épicos momentos, tanto en el manga original de Eiichiro Oda como la adaptación al anime. El último gran impacto fue sin duda el Gear 5 de Luffy, la nueva transformación que deleitó Internet.

Pero hubo una oportunidad en que Oda tuvo que copiar descaradamente una de las habilidades de un personaje Naruto. Hablamos del Gear 3, una técnica poderosa en la que Luffy infla sus extremidades para realizar un gigantesco golpe ¿A qué se parece? Efectivamente, a la técnica más popular de Choji Akimichi.

El miembro del equipo 10 tiene la capacidad de inflar cualquier parte de su cuerpo para realizar un ataque más poderoso de lo normal, algo parecido a lo que hizo Luffy en el Gear 3. Así lo compara y contextualiza una cuenta de Twitter que hace de homaneje a Masashi Kishimoto, el magaka de Naruto.

Tanto así que Oda le dijo directamente a Kishimoto "Hey, te estoy copiando la técnica. Lo siento mucho." Un mensaje en tono cómico considerando que ambos artistas son amigos y tienen una gran relación desde hace muchos años.

 

Cargando...

cargando