Boku no Hero: Nueva aparición de Invisible Girl desnuda causa polémica en el fandom

Fanáticos del manga critican al autor por mostrar a la heroína nuevamente desnuda

En el capítulo 400 del manga de My Hero Academia se pudo ver nuevamente a Tooru Hagakure, más conocida como Invisible Girl. La polemica se disparó porque la estudiante de la Academia UA sale desnuda, lo que ha provocado opiniones divididas entre los seguidores del manga.

Esto ocurre en una escena donde se hace visible por un momento, siendo su compañero de clase Yuga Aoyama el que presenció el hecho, el cual se percató de la presencia de Tooru, lo que alertó a la mujer con poderes de invisibilidad.

 

Invisible Girl siendo visible en el capítulo 400 del manga
Captura de Pantalla

 

Los fanáticos debaten si es correcto o no que cada vez que aparezca el personaje debería salir desnuda, ya que cabe recordar que, en la serie, Invisible Girl es menor de edad. Son varios los que dicen que esto es parte de la lectura japonesa y que mientras se mantenga dentro de los parametros está todo bien. 

El autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, no se ha pronunciado al respecto. Hace algún tiempo el escritor ya había compartido una imagen de Invisible Girl, donde también salía desnuda y desató una disyuntiva entre los fans similar a esta. 

 

Cargando...

cargando