Curiosidades de Dragon Ball
Quizá una de estas no las conozcas

El sitio web Alfa Beta Juega, compartio algunas curiosidades del universo de Dragon Ball ¿Las conocias todas?
Puñetazo sincronizado
Dragon Ball Super ha seguido la estela de sus obras antecesoras en muchos sentidos. El clásico puñetazo sincronizado del manganime de Akira Toriyama también hizo presencia hace unos capítulos en una batalla entre Black Goku y Goku. ¿Te hace revivir momentos pasados?
Pendientes Pothala
Un reciente boceto publicado por Tadayoshi Yamamuro confirmó que el pendiente que lleva Black Goku en Dragon Ball Super es, efectivamente, un Pothala.
Origen sorprendente
Originalmente Dragon Ball Z iba a tener un título muy distinto. Sus responsables optaron por llamar a la serie Dragon Ball 2, pero el diseñador del logo confundió el número con una Z. Finalmente a Toriyama le gustó la confusión y se quedó con ese nombre.
Un error de cálculo
En el propio anime de Dragon Ball se aseguraba que en la habitación del tiempo solo podían entrar dos personas al mismo tiempo. Sin embargo, en Dragon Ball Z llegaron a coincidir en una misma vez Goten, Trunks, Majin Bu y Piccolo.
El luchador invencible
El suegro de Son Gohan, Mr. Satán, no solo es el ganador de la 24ª edición del Torneo de las Artes Marciales, sino que también es el único luchador que nunca murió en Dragon Ball Z.
Vegeta, a medias
Vegeta nunca pudo alcanzar la transformación Super Saiyan 3 porque solo se puede llegar a ese estado por primera vez en otra dimensión. En Dragon Ball Z Goku lo consiguió estando muerto y Gotenks en la ya mencionada habitación del tiempo.
¿Goka?
Originalmente Akira Toriyama tenía pensado que el protagonista de Dragon Ball Z fuera una mujer, aunque al final se optó por Goku como hombre.
Una calidad desigual
Uno de los misterios que nunca encontró respuesta en Dragon Ball Z fue la calidad irregular que presentaba el dibujo de algunos de sus capítulos. Mientras que en unos el detallado era mayúsculo, en otros parecía que todo había sido hecho con prisas y sin prestar atención a los pequeños detalles.
Bulma, como Mortadelo
Muchos fans de Dragon Ball se han fijado a lo largo de su historia que Bulma ha sido siempre el personaje con más cambios de look, lo cierto es que en total fueron 21 apariencias diferentes.
Aféitate, papá
A muy pocos aficionados de Dragon Ball gustó el bigote que llevaba Vegeta en GT. La hija de Toriyama era uno de ellos y, de hecho, pidió a su padre que lo arreglara. Es por ello que la hija de Vegeta, Bra, es la que le dice en la serie que se afeite ese horrible bigote.