Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

¿El mejor Opening? 'Kick Back' de Chainsaw Man recibe un Disco de Oro

Por primera vez en la historia un japonés recibe este reconocimiento entregado en Estados Unidos

El opening de Chainsaw Man se caracteriza por ser uno de los más pegajosos del último tiempo. Esto se demostró con creces, ya que, la Recording Industry Association of America (RIAA) le otorgó al autor de 'Kick Back', Kenichi Yonezu, el reconocimiento de un Disco de Oro

Con esto, Kick Back se convierte en la primera canción en japonés en obtener esta certificación especial. Las certificaciones se establecieron en el año 1958 con las categorías de oro y platino.

Posterior al anuncio, se liberaron imágenes del autor posando junto a su disco de oro y también con Pochita.

 

Autor del opening de Chainsaw Man, Kenshi Yonezu, posando junto a su disco de oro por KICKBACK
Captura de Pantalla

 

Chainsaw Man es uno de los animes más deseados por los fanáticos a lo largo del mundo, esto debido a su entretenida historia, pero también hay que darle mérito a esta increíble canción realizada por Kenichi Yonezu.

En algún momento se iba a dar que un opening de anime llegaría a estas instancias. De hecho, se abrió el debate si hubieron openings o endings que estuvieron al nivel o incluso mejores que Kick Back. Acá surgieron algunas canciones como: 

- A Cruel Angel´s Thesis (Neon Genesis Evangelion)

- Cha-La Head-Cha-La (Dragon Ball Z)

- Silhouette- KANA BOON (Naruto)

Sin lugar a dudas, todas son increíbles canciones. Lo único cierto es que Kick Back de Chainsaw Man es la primera canción creada por un japonés en obtener este reconocimiento, lo que significa un gran crecimiento para este género de la música. Como fanático del anime ¿Qué te parece este premio para el opening de Chainsaw Man? 

Cargando...

cargando