Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál será el cast de los Cuatro Fantásticos de Marvel?

Estos son los posibles actores que podrían interpretar a estos esperados personajes

Una de las películas más esperadas en Marvel Studios es la de los 'Cuatro Fantásticos', la cual traerá de vuelta a este equipo de superhéroes después de que las últimas adaptaciones lanzadas que no fueron bien recibidas por los fans. 

La cinta está muy cerca de empezar su rodaje, pero aun no han confirmado el reparto del equipo. Lo único que tiene confirmado es su director, Matt Shakman. Este ya venía trabajando con Marvel Studios en Wandavision, serie que se estrenó en Disney Plus.

Acá te presentamos las posibilidades que se están barajando para interpretar a los miembros del equipo superheroico en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe recordar que este listado está basado en filtraciones y rumores, actualmente no hay nada oficial.

Reed Richards (Mr. Fantástico)

El líder de los Cuatro Fantásticos es el único que se ha podido ver en el UCM, específiamente en 'Doctor Strange: Multiverse of Madness'. Acá el personaje fue interpretado por John Krasinski, el mítico actor de Friends fue una petición reiterada por los fanáticos de Marvel, los cuales pudieron ver cumplidos sus sueños en esta cinta.

Después de esta película, muchos esperaban que Krasinski seguiese con el papel, pero cabe recordar que esta era una variante del Universo 838, donde era miembro de los Illuminati. Con el tiempo se ha ido dejando de lado la posibilidad de que John sea el líder del equipo y se han ido presentando otros actores como grandes candidatos

El nivel es bastante alto, surgiendo nombres como Adam Driver, Penn Badgley, Henry Cavill y Matt Smith, muchos de estos fueron descartados con el tiempo. Actualmente, el actor que estaría hablando con Marvel Studios para el papel es Jake Gyllenhaal, mismo que interpretó a Misterio en 'Spider Man: Lejos de Casa'

 

Jake Gyllenhaal y John Krasinski
John Krasinski y Jake Gyllenhaal

 

Sue Storm (Mujer Invisible)

El papel de la Mujer Invisible también ha presentado muchas candidatas para ocupar este puesto. La primera actriz que sonó fue Elizabeth Lail, quien interpretó a Beck en 'You', la conocida serie de Netflix donde coincidió con Penn Badgley. También estuvo muy cerca del papel Emily Blunt, quien hizo dupla con John Krasinski en 'Un Lugar en Silencio'

Después surgió el nombre de Emma Stone, la cual hizo el papel de Gwen Stacy en 'El Sorprendente Hombre Araña', formando una de las mejores parejas en el cine de superhéroes con Andrew Garfield. Dicen que esta fue una de las razones por la cual prefirieron no darle el papel, para dejar la posibilidad de traer a Emma como Gwen nuevamente, pero en el UCM.

El último nombre que surgió es quién tiene más posibilidades de quedarse con el papel, estamos hablando de Vanessa Kirby. La actriz británica es conocida por su participación en las películas de 'Misión Imposible'. Sus características físicas muy parecidas al personaje en los comics y su buen desempeño en películas de acción serían las razones que justificarían su elección.

 

Vanessa Kirby y Elizabeth Lail
Vanessa Kirby y Elizabeth Lail

 

Jhonny Storm (Antorcha Humana)

La Antorcha Humana es seguramente el papel más difícil de seleccionar, debido a que el actor que interprete al personaje debe presentar cierto carisma. El papel en la película del 2015 fue protagonizado por Michael B. Jordan y en la del 2005 fue el mismísimo Chris Evans, quién sonó para interpretar al personaje nuevamente.

Los primeros actores que fueron rumoreados para hacer el papel fueron Paul Mescal y Austin Butler, los cuales no terminaron de encajar en los planes. Posterior a eso sonó muy fuerte el nombre de Dacre Montgomery, quien interpretó a Billy Hargrove en Stranger Things.

El elegido tras el término de la huelga de actores sería Joseph Quinn, quien también participó en Stranger Things, interpretando a Eddie Munson en la cuarta temporada de la serie. Este último papel fue uno de los mejores, lo que habría convencido a los encargados del reparto en Marvel Studios. 

 

Joseph Quinn y Dacre Montgomery
Joseph Quinn y Dacre Montgomery

 

Ben Grimm (La Mole)

Seguramente el papel de La Mole sea uno de los que menos importe la apariencia física, considerando que el personaje tendrá efectos prácticos o CGI, lo que hará que se muestre muy poco del actor. Las características más importantes serán su sentido del humor y su capacidad de mostrar sus sentimientos encontrados con el cambio físico al convertirse en un hombre de roca.

El primer nombre que surgió fue el de Seth Rogen, quien es conocido por su papel en 'Buenos Vecinos', donde hizo reír en más de una ocasión a los espectadores. Después estuvo en el aire la posibilidad de que el personaje estuviera en manos de Daveed Diggs, lo que no se pudo concretar.

El actor con más posibilidades de quedarse con el papel de Ben Grimm es Ebon-Moss Bachrach, conocido por la serie 'Girls'. Este ya participó en una serie de Marvel, en The Punisher, interpretando a Microchip. Esta fue una de las cuantas series estrenadas en Netflix

 

Ebon-Moss Bachrach y Sett Rogen
Ebon-Moss Bachrach y Sett Rogen
 

 

Cargando...

cargando