Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix lanza un espectacular tráiler del Live-action de Yu Yu Hakusho

La nueva serie live-action de Netflix llegará muy pronto a la plataforma de streaming

Netflix estrenó un nuevo tráiler de Yu Yu Hakusho, su próxima serie live-action basada en un anime. Esta llegará muy pronto a la plataforma, es por eso que ya están calentando los motores e incrementando la expectación de los fanáticos de la saga. 

En este increíble avance ya se puede observar de mejor manera como será la serie y como se adaptará la historia de Yusuke Urameshi y sus compañeros, mientras se enfrentan al Equipo Toguro. Recordemos que esta obra llegará el 14 de diciembre a Netflix.  

 

Lo primero que podemos observar es que habrá mucha acción durante toda la historia, además que los efectos especiales no están nada mal. Cabe destacar el diseño del Equipo Toguro, quienes desde el primer tráiler ya tenían una presencia bastante imponente.  

Los fanáticos están muy ansiosos por este estreno, sobre todo los que siguen constantemente este tipo de adaptaciones live-action. Recordemos que el protagonista que interpreta a Yusuke, Takumi Kitamura, ya ha participado en la adaptación live-action de Tokyo Revengers y Koi to Uso, por lo que tiene bastante experiencia en este tipo de proyectos. 

Se espera que este estreno tenga un buen recibimiento, sobre todo después del éxito que tuvo el live-action de One Piece. Cabe recordar que también está en camino la adaptación a la vida real de Avatar: La leyenda de Aang, la cual llegará en febrero de 2024. A ti, ¿Qué te parece el trabajo que está haciendo Netflix con los live-action?

 

Reigan
Reigan (Tráiler de Yu Yu Hakusho)

 

 

 

Cargando...

cargando