Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

BLACKPINK no renovará contratos individuales con YG Entertainment

Sus actividades grupales continuarán bajo el nombre de la agencia.

BLACKPINK, el girlgroup más importante del mundo, confirmó que no renovará sus contratos indivduales con la agencia YG Entertainment, con la que sólo promocionarán al grupo. A partir del 2024 sus proyectos personales serán gestionados por ellas mismas, o bien se espera que firmen contrato con otras empresas de entretenimiento. 

El último semestre de 2023 fue de temer para la fanaticada de BLACKPINK, ya que, las integrantes se vieron involucradas en diversas polémicas y rumores que sobre no renovar contrato con su agencia YG Entertainment; lo que en la mayoría de los casos significa que el grupo se disolverá. 

Tras meses de incertidumbre, la agencia emitió un comunicado el 29 de diciembre de 2023, informando que la agrupación permanecerá dentro de YG, solamente para sus actividades grupales. Esto tras meses desde su último comeback con "Shut Dawn"

BLACK PINK NO RENUEVA CONTRATOS INDIVIDUALES

A pesar de que el nombre de marca pertenece a YG Entertainment, las integrantes patentaron sus nombres individuales como propios para promocionar de manera individual. En el comunicado oficial que emitió la empresa se detalla que no se extendieron acuerdos para las actividades individuales de cada miembro. 

 

BLACKPINK
La Verdad noticias

 

 

“Hola, somos YG Entertainment. BLACKPINK renovó recientemente sus contratos con YG para sus actividades grupales y hemos acordado no proceder con contratos adicionales para las actividades individuales [de las integrantes].

Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de BLACKPINK y animaremos las actividades individuales de las chicas con corazones cálidos. Gracias”

La nueva marca de Jennie de BLACKPINK

Hasta el momento, sólo Jennie, ha lanzado su propia marca de entretenimiento, mientras que aún se espera que las demás miembros den información sobre sus proyectos personales

Jennie, lanzó su sello llamado OA (ODD ATELIER). El sitio web de la compañía, la describe como: “es un espacio que anima a crear contenido que llame la atención de formas diferentes a las usuales, o esperadas. Una marca fundada por la artista JENNIE en noviembre 2023”. La integrante dio el anuncio oficial el pasado 24 de diciembre, confirmando el inicio de sus actividades en solitario fuerza de YG.

 

Cargando...

cargando