Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

ONE PEAK: episodio 1089 es el mejor puntuado de la historia del anime

Tras 24 años en emisión One Piece sigue sorprendiendo a la crítica

En el reconocido sitio de películas y series, IMDb, los usuarios puntuaron el último episodio de One Piece, llamado “Entering a New Chapter! Luffy and Sabo's Paths!” con una calificación de 9.8 de 10, la más alta hasta ahora para un episodio del anime.

Recientemente, la serie culminó con el arco de Wano, y se retomó en 2024. En el capítulo 1089 pudimos ver a Sabo, el Jefe de Estado Mayor del Ejército Revolucionario, quien contacta a Koala y a todos en Kamabakka Queendom. Las aventuras de los piratas favoritos del anime continúan para tomar un giro inesperado.

Luffy y su tripulación deberán emprender un ansiado viaje por los seguidores de la obra de Eiichiro Oda. En este nuevo arco, los persoajes se adentrarán en Egghead, una trama que ya cautivó la atención de los usuarios de IMDb, con más de 6 mil reacciones

Dirigido por Nozomu Shishido, Megumi Ishitani y Tasuku Shimaya, los usuarios destacan una mejora tanto en la animación, como en la adaptación de la destrucción de Lulusia, alegando que el anime de One Piece está en su peak.

Cargando...

cargando