Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2024

Fanáticos de Jujutsu Kaisen inician campaña para que Hakari baile el 'Tuca Donka' en el anime

Los seguidores del manga quieren volver canon uno de los edits más famosos de todo internet

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen han demostrado en más de una ocasión que son uno de los fandoms otakus más activos del mundo. Se pudo ver después de la muerte de algunos personajes, donde algunos demostraron su respeto con altares y dedicatorias.

Ahora, nuevamente han puesto las manos a la obra, iniciando una campaña para una curiosa petición. En esta, los fanáticos piden que Mappa anime el 'Hakari Dance' con la canción 'Tuca Donka' de fondo. Esto se debe particularmente a varios edits que han sido realizados por la comunidad de Jujutsu Kaisen utilizando este tema.

Acá podemos ver como el hechicero hace un carismático baile que encaja a la perfección de la música, fusionándose hasta el punto de que los fanáticos quieren volver canónicos los videos.

En esta petición realizada a través de Chanche.org, se les pide a las personas que firmen con su nombre, apellido y correo, con el fin de llevar a cabo esta solicitud y que llegue a manos de Mappa. La campaña va acompañada con unas palabras de Sebastian Ruiz Hermosilla, quien creó esta iniciativa:

"El fandom internacional desea de corazón que la escena de hakari dance + Tuca donka se haga realidad todo esto debido a los edits realizados por la comunidad. Pd: vas a caer gege"

Hasta el momento, se han conseguido más de 45 mil firmas para llevar esta petición a cabo y algunas personas han empezado a donar dinero para que esta solicitud llegue a más personas de todo el mundo. Después de firmar, se puede ver la cantidad que han donado algunas personas, la cual ronda entre los 900 y los 15 mil pesos.

No se sabe si esta petición pueda ser considerada por Gege Akutami y Mappa, pero con el tiempo hemos visto como el fandom de Jujutsu Kaisen ha logrado cosas que van más allá de lo imaginable. Y tú, ¿Apoyarás esta campaña? 

 

Petición de los fanáticos de JJK
Petición de los fanáticos de JJK

 

 

 

Cargando...

cargando