¿Peligra la película? Condenan a actor de 'Peaky Blinders' por consumo y posesión de drogas
Esta situación podría tener repercusiones en la próxima película de la franquicia

Paul Anderson, el actor que interpreta a Arthur Shelby en la serie de Peaky Blinders, se ha visto envuelto en problemas legales después de que fuera detenido por posesión de drogas en un pub de Hampstead en el 2023.
En el juicio que fue realizado el 25 de enero de 2024, el actor fue declarado culpable por posesión de drogas como crack, anfetaminas y dos sustancias recetadas. Como consecuencia, se le condenó a pagar 1.345 libras esterlinas, equivalentes a unos 1.6 millones de pesos chilenos.

El actor haría sido detenido después de que alguien alertara que había un olor a crack que provenía del baño que estaba en el local. Posteriormente, lo encontraron cerca del lugar, lo que alertó a las autoridades y culminó en una detención donde detectaron las sustancias.
La abogada del actor lo defendió mencionando que él no fumó en el local, y que solo fue una situación desafortunada. Esto no fue suficiente para la corte, quienes estimaron que la sentencia fue la mejor decisión.
Una de las mayores dudas que surge, es si la película que se estaba desarrollando de los Peaky Blinders está en peligro. Esto es muy posible, ya que, en un principio, el actor estaba considerado para esta nueva obra que continuará con la historia de la familia Shelby. El actor podría grabar, pero sería muy difícil para el director, Steven Knight, hacer como si nada hubiera pasado, por lo que se estaría considerando la opción de no incluirlo en la película.
De momento, la película sigue en fase de escritura, por lo que queda un tiempo para decidir que se hará con la situación del actor. Sólo queda esperar y ver si tendremos a Paul Anderson como Arthur Shelby en esta nueva entrega. Y tú, ¿Qué piensas al respecto?