Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/02/2024

OFICIAL: Zmart confirmó el cierre de todas sus tiendas presenciales

Zmart anuncia que está en quiebra y compartirá el mismo destino que Microplay

Se mantuvo como un rumor que Zmart cerraría las puertas de sus tiendas físicas al público, con fotos de tiendas cerradas y locales con vitrinas vacías, además de mensajes de algunos usuarios que mostraban como la tienda les ofrecía envío gratis cuando querían hacer un retiro en el local.

Lamentablemente, para quienes habituaban las tiendas de Zmart, se confirmó que las sucursales presenciales cerrarán de manera definitiva. Esto fue reportado por el medio The Clinic, quienes tuvieron un acercamiento con uno de los trabajadores de las tiendas, quien afirmó que les llegó un correo a todos los empleados confirmando la finalización de sus labores debido al cierre de las tiendas.

“A partir de este 1 de febrero, todas las tiendas estarán cerradas y no deben asistir, a menos que sea necesario coordinar retiro de mercadería” sería el mensaje del correo enviado por Zmart.

Zmart
Zmart

Si bien, se confirmó el cierre de las tiendas físicas, la página web sigue funcionando con normalidad, quedando la posibilidad de que Zmart se mantenga como una tienda online. Un detalle de la página es que cuando intentas revisar la pestaña de "tiendas" no te arroja nada, lo que confirma todavía más esta triste noticia para los fanáticos de los videojuegos.

Las redes sociales no se han hecho esperar ante esta noticia, comentando que las principales razones de su cierre son los altos precios y las malas ofertas que hacia Zmart, además de que desde hace bastante tiempo no tenían stock de los nuevos lanzamientos.

Para bien o para mal, lo cierto es que hay muchos factores que han perjudicado de gran manera a estas cadenas de tiendas gamers como Zmart y Microplay, quienes han tenido el mismo destino. Hasta el momento, Weplay la única marca de este tipo que se ha salvado de la quiebra.

Esta noticia ha creado diversos tipos de opiniones en los fans de los videojuegos, pero la mayoría concuerda en algo, el futuro está en los juegos digitales. A ti, ¿Qué opinas del cierre de Zmart?  

 

Cargando...

cargando