Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo ayudar a los afectados por los incendios forestales en Viña del Mar?

Contactos y centros de acopio para la quinta región

La Municipalidad de Viña del Mar notificó las necesidades más básicas para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la región. Aquí podrás encontrar toda la información sobre albergues y centros de ayuda tanto en la Región Metropolitana como en la Quinta región.

Los albergues confirmados para recibir a los afectados por los incendios son: la Escuela Santa Julia (Dionisio Hernández s/n en Achupalla), Liceo Bicentenario José Francisco Vergara (índico 4545, Viña del Mar)

Por otra parte, si quieres aportar directamente, puedes hacerlo a través de Techo Chile, sólo con apoyo económico puedes (depositar a la siguiente cuenta):

Nombre: TECHO Chile

Rut: 65.533.130-1

Banco: Santander

Cuenta corriente: 062020

Mail: administración.chile@techo.org

A continuación te presentamos los albergues y lo que se necesita para ayudar a los damnificados.

UDLA, 7 Norte N° 1348: Elementos de aseo e higiene personal, pasta y cepillo de dientes, desodorantes, jabón, toallas húmedas, colchones, almohadas y bolsas de basura.

Delegación de Reñaca: Av. Borgoño N° 1528:Leche fórmula para bebés, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, artículos de aseo e higiene personal, almohadas y colchones.

Atención veterinaria en Escuela Libertador Bernardo O’Higgins, Alberto Blest Gana N° 360

Sumado a esto, algunas aplicaciones como la de Banco Estado, activaron un botón para aportar monetariamente a instituciones como Bomberos de Chile, La Cruz Roja y el Hogar de Cristo.  

 

Banco Estado
Banco Estado

 

Cargando...

cargando