Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

VIRAL: fans de Jujutsu Kaisen hacen edits con ringtone de llamada

Esto debido a que Universal bajó todas las canciones más usadas para los videos

El pasado miércoles 31 de enero, todos los artistas bajo el sello Universal Music, bajaron todas sus canciones de TikTok, debido a que la red social no logró llegar a un acuerdo con la compañía. Como consecuencia, los fans de Jujutsu Kaisen se quedaron sin audios para hacer los edits de sus personajes favoritos.

Tonos de llamada, la intro de Subway Surfers y Turn Down for What, son algunas de las divertidas, pero extrañas canciones que comenzaron a utilizar los fans de Jujutsu Kaisen a partir de febrero. Esta situación se generó debido a que Universal Music no logró llegar a un acuerdo con TikTok para que los usuarios de la red social utilizaran las canciones de los artistas bajo el sello musical.

@tobii_ken Pov: Editors after getting rid of a billion songs ? #jujtsukaisen #sukuna #anime #tsukai #animetiktok ? ????? ??????  - TOBI

Como consecuencia, los fans se quedaron sin audios para los famosos edits del anime. Es por esto que la mejor solución que encontraron fue utilizar audios sin derechos de autor, como por ejemplo tonos de llamada y canciones antiguas.

@ushira.li #jujutsukaisen #sukuna #anime #chizu_sqd #tosusquad ? ???????????? ????  - ushira

@yonzie_ #sukuna #jjk #???? #jujutsukaisen #??? #anime #animeedit ? original sound - YONZIE
 

 

 

Cargando...

cargando