Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Se filtró el opening de la temporada 4 de Demon Slayer

Un usuario compartió el opening que aún no ha sido lanzado oficialmente

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos del anime es la cuarta temporada de Demon Slayer, la cual ya fue anunciada para el 22 de febrero en cines de todo el mundo. Para este estreno, se lanzará el último episodio de la Aldea del Herrero y el primero del nuevo arco, 'To the hashira training'.

Para alegría de algunos fans, ya empezaron a salir algunas filtraciones de este nuevo arco. Lo último que se pudo conocer fue el opening que tendrá este estreno en cines, el cual fue filtrado desde Japón.

La canción del opening se llama 'Mugen' y es interpretada por el grupo HYDE en colaboración con My First Story. Ambos grupos ya habían tenido participación en openings, entre los que están Shingeki no Kyojin y Hortensia Saga.

En cuanto al video, ya podemos apreciar que Tanjiro tendrá mucha interacción con varios pilares que hasta el momento no habían tenido mucho protagonismo en los arcos anteriores. Entre estos están Obanai Iguro, Sanemi Shinazugawa, y Gyomei Himejima.

De momento, no han salido a la venta las entradas para las funciones, pero seguramente sea dentro de las próximas semanas que se publique esta información por los cines. Cinemark Cineplanet y Cinépolis han confirmado el estreno en sus salas de cine. Y tú, ¿Estás esperando el estreno de este nuevo arco?

 

Cargando...

cargando