Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/03/2024

DRAGON BALL: Sparking! ZERO el primer Gameplay del juego más esperado del año

La secuela de la exitosa saga Budokai Tenkaichi está cada vez más cerca

Bandai liberó un nuevo avance de uno de los juegos más esperados por los fans de Dragon Ball. Sparking! ZERO, una entrega que promete seguir la línea Budokai Tenkaichi con los personajes más queridos del anime.

En el primer avance nos fueron mostrando el primer combate entre dos de los guerreros más icónicos del anime, en la primera saga de Dragon Ball Z. Pudimos ver desde el Goku Kaioken contra Vegeta Ozaru hasta la batalla de ambos transformados en Super Saiyan Blue.

La última actualización de Bandai nos reveló que el juego tendrá alrededor de 40 luchadores, de los 160 que hay en total en el anime. En este nuevo gameplay (liberado el 20 de marzo) pudimos ver a personajes como Broly, Mr. Satán, Androide 17 y Freezer.

Vuelve la destrucción de escenarios, los choques de poderes, pero esta vez con un nuevo sistema que incluye una barra en la que el jugador para apretar un botón justo cuando la barra esté en el máximo para así ganarle.

El juego incluye una nueva mecánica para los Budokai Tenkainchi en la cual podrás desviar un ataque del enemigo, al igual que los ataques especiales que Dragon Ball Budokai 3 nos tenía acostumbrados. Además, se pudo ver que volverá la mecánica de "instinto salvaje" (contraataque).

El tráiler confirma la aparición de Dyspo Kakanusa de la saga del Toreo de Poder, además de mostrar escenarios como la ciudad de que destruyó Nappa con un look renovado y moderno, sin perder la esencia de Dragon Ball.

No podemos hablar de personajes icónicos sin resaltar la aparición de Kale, una de las mujeres Saiyajin en una intensa batalla contra Broly.

Jun Furutani, productor del juego, fue el encargado de presentar las nuevas mecánicas, personajes y agradeció a todos los fans por apoyar la saga de videojuegos. Sin embargo, a pesar de que no dio fecha para el estreno, será oficial que Sparking! ZERO llegará en 2024.

El juego ya se encuentra disponible para agregar la lista deseos en PS5, XBOX y Steam.

Cargando...

cargando