Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/03/2024

La complicada situación de GTA 6 que preocupa a los fanáticos

El videojuego más esperado del siglo parece tener complicaciones para su estreno

GTA 6 es sin duda un fenómeno global del entretenimiento, uno de los videojuegos más esperado de todos los tiempos y un producto que ha causado un hype inimaginable, tanto así que su único tráiler cuenta con más de 182 millones de reproducciones.

El juego está pronosticado para estrenarse durante los primeros meses del 2025, por lo que la espera parece eterna para los fanáticos, pero las últimas noticias parecen que nos alejan aún más de disfrutar de la obra y están poniendo en duda que Rockstar Games llegue a la fecha estimada.

Según informan distintas publicaciones de medios norteamericanos y reconocidos insiders del mundo gamer, el lazamiento de GTA 6 podría llegar recién a finales del 2025 o incluso derechamente para el año 2016.

Los informes indican distintos retrasos en la parte final del desarrollo, e incluso Rockstar habría exigido a los trabajadores volver a trabajar 5 días de manera presencial en las oficinas, todo esto con el objetivo de acelerar el proceso y poder tener GTA 6 en las fechas estipuladas

Cargando...

cargando