Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/03/2024

RUMOR: "Sonic the Hedgehog 3" podría durar más de 2 horas

Usuarios de Twitter además filtraron que habrá dos personajes nuevos

La película de Sonic the Hedgehog 3, está cada vez más cerca de su estreno, y esta vez es tendencia en redes sociales debido a que se filtró su duración. Usuarios de Twitter aseguran que la tercera parte podría durar aproximadamente dos horas y media.

La saga de Sonic, el queridísimo personaje de videojuegos ha sido un éxito en la pantalla grande. No por nada existe ya una trilogía de la película que se concretará en diciembre de 2024 con “Sonic the Hedgehog 3”

Si bien aún falta prácticamente todo el año para que Paramount estrene esta ansiada película, los fans lograron filtrar lo que supuestamente sería la duración del largometraje. Además de tener la letra de la canción principal.

Este 25 de marzo, Sonic fue tendencia en Twitter, la razón fue simple de averiguar, ya que no era secreto que los fans habrían obtenido información de una supuesta “fuente cercana” a la producción de la película. Esta fuente reveló que la película de Sonic dura 2 horas y 26 minutos (solo de largometraje, sin contar los créditos)

Una tendencia que se veía venir de cierta forma, puesto que la primera entrega dura 1 hora con 39 minutos, y la segunda, 2 horas. Además, este rumor se extendió a la aparición de 2 personajes nuevos, los fans especulan que uno de ellos podría ser Shadow.

Cargando...

cargando