Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/03/2024

El nuevo Notebook Gamer ideal para creadores de contenido

Este increíble equipo ya está a la venta en Chile

Asus ROG lanzó un nuevo dispositivo, ideal para quienes aman los videojuegos y que también crean contenido. Estamos hablando de nada más y nada menos que la nueva ROG Zephyrus G16 (2024), un notebook que implementa cosas como la inteligencia artificial y una pantalla totalmente innovadora.

 

Asus ROG Zephyrus G16 (2024)
Asus ROG Zephyrus G16 (2024)

 

Inteligencia Artificial incorporada

La Zephyrus G16 viene equipado con chips de vanguardia acelerados por IA de Intel y GPU NVIDIA de la serie 40. Con esto, podrán optimizar de la mejor manera posible el trabajo creativo y las herramientas de productividad, también logrando una notoria mejora de gráficos en juegos. Estas herramientas son un atajo bastante útil para quienes se dedican a la creación de contenido y quieren ocupar menos tiempo en la edición de sus materiales.

 

Asus ROG Zephyrus G16 (2024)
Asus ROG Zephyrus G16 (2024)

 

Un diseño incomparable

Con solo 1.49cm de grosor y un peso de 1.85kg, la Zephyrus G16 se asoma como el equipo ideal para ser transportado, una gran opción para trabajadores y estudiantes que les gusta llevar su equipo a todas partes. Además, este notebook está diseñado con un chasis de aluminio que le da un toque precioso y lujoso, altavoces potentes y luces personalizables.

 

Asus ROG Zephyrus G16 (2024)
Asus ROG Zephyrus G16 (2024)

 

Una pantalla de otro nivel

Este equipo marcará un antes y un después, debido a que presenta el primer panel OLED en una laptop gamer ROG. Con una pantalla de resolución 2.5K y 240Hz, ofrece una experiencia visual excepcional. Una de las características que destaca en el panel OLED es el increíble tiempo de respuesta de 0.2ms, lo que se traduce en pixeles ultrarrápidos. En pocas palabras, la pantalla de la Zephyrus G16 permite gozar de visuales perfectas, manteniendo los colores ultra vivos y en una resolución espectacular.

 

Asus ROG Zephyrus G16 (2024)
Asus ROG Zephyrus G16 (2024)

 

Enfriamiento hiper eficiente

La Zephyrus G16 incorpora tecnología de enfriamiento inteligente ROG Intelligent Cooling, con metal líquido en la CPU, ventiladores Arc Flow de segunda generación y una innovadora tecnología de tres ventiladores. Además, la bisagra que sostiene la parte de arriba se oculta al interior del chasis, lo que permite que el aire caliente se desvíe y no llegue a la pantalla, lo que le dará una mayor durabilidad a esta parte del equipo.

 

Asus ROG Zephyrus G16 (2024)
Asus ROG Zephyrus G16 (2024)

 

Experiencia con la Zephyrus G16

En la presentación de este innovador equipo tuvimos la oportunidad de probarlo en varios aspectos, tanto enfocado en el aspecto gamer, como en el de la creación de contenido. En ambos se sintió como una experiencia totalmente refrescante y rápida, donde lo que más podría destacar es lo increíble y viva que se veía la pantalla. Además, el diseño ultradelgado y el peso del equipo son bastante impactantes, haciendo dudar si realmente se trata de un computador.

Actualmente, la ROG Zephyrus G16 (2024) está disponible en el mercado por un precio de 2.999.990 y se puede conseguir a través de la tienda de Asus y PC Factory, pero también se podrá encontrar en . A ti, ¿Qué te pareció este innovador equipo? 

 

Asus ROG Zephyrus G16 (2024)
Asus ROG Zephyrus G16 (2024)

 

 

Cargando...

cargando