Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/03/2024

'Homenaje a Budokan': Banda chilena interpretará la música del Studio Ghibli en concierto

Este show será un homenaje a una de las presentaciones más icónicas del anime

En el año 2008 se realizó un espectáculo musical en el Estadio Budokan, Japón, para conmemorar los 25 años desde que se fundó el Studio Ghibli, uno de los estudios de animación más reconocidos en el mundo del anime. Este contó con una gran orquesta que interpretó la música de las legendarias películas del animador japonés Hayao Miyazaki, creador de icónicas películas como Mi Vecino Totoro, El Viaje Chihiro, Ponyo y la Princesa Mononoke.

Este fue un hito que marcó mucho a los fanáticos del estudio, siendo uno de los eventos más míticos de la animación japonesa. Para suerte de los fans chilenos, se hará un concierto donde se revivirá esta icónica experiencia de la mano de una banda nacional.

 

Joe Hisaishi en Budokan - Concierto de los 25 años del Studio Ghibli
Joe Hisaishi en Budokan - Concierto de los 25 años del Studio Ghibli

 

'Homenaje a Budokan' será realizado el 27 de julio de 2024 a las 19:00 hrs en el Teatro Teletón, donde la banda-ensamble Kokorone, junto a 100 músicos, interpretará las mismas canciones que se escucharon en el 2008, además de la música que salió en películas posteriores.

“Será un espéculo nunca antesvisto en Santiago de Chile y Latinoamérica. En el que interpretaremos toda la música que se hizo en el famoso concierto del 25 aniversario Studio Ghibli año 2008 que celebró junto a su mayor compositor y director de las bandas sonoras Joe Hisaishi”, cuenta Valeria Severino, Soprano Lírica de Kokorone.

Este espectáculo de dos horas nos hará un recorrido musical por de 10 películas del estudio, las cuales son:

1-Nausicaa del Valle del Viento

2-Castillo en el Cielo

3-Kiki: Entregas a Domicilio

4-Princesa Mononoke

5-Porco Rosso

6-El viaje de Chihiro

7-Ponyo en el Acantilado

8-El Castillo Ambulante

9-Mi Vecino Totoro

10-El Niño y la Garza

Sin duda, esta es una gran oportunidad para los amantes del arte que nos ha presentado el Studio Ghibli durante todos estos años y que desean sumergirse en esta gran experiencia. A ti, ¿Te gustaría asistir a este concierto? 

Cargando...

cargando