Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/03/2024

SOBRE LA SALUD MENTAL: Sony lanza nuevo corto del Spider-Man de Miles Morales

The Spider Withn: a Spider-Verse Story,

Una interesante propuesta que nos trae Sony, en colaboración con Kevin Love Fund, una fundación que se dedica a crear conciencia sobre la salud mental. Con un corto donde podemos ver a Miles Morales, el protagonista de la exitosa saga animada de Spider-Man, luchando con sus responsabilidades de superhéroe y sus cambios adolescentes.

Kevin Love Fund, es una fundación que se dedica a crear ciencia sobre la salud mental en la industria del entretenimiento, cuestionando los métodos de rodaje y grabación de series y películas en niños y adolescentes, que tienen también otras preocupaciones propias de su etapa de crecimiento.

Con esta premisa en mente, Sony Pictures decidió colaborar con la función para crear un mensaje a través de Miles Morales y su historia como adolescente. El corto animado de 7 minutos cuenta la historia de este superhéroe, mientras lucha con la responsabilidad de tener un gran poder.

Con este corto la fundación lanzó un plan de lecciones de salud mental para que el estudiante pueda escribir su propia historia, al igual como lo hizo Miles.

“Sony Pictures Animation se ha asociado con Kevin Love Fund para lanzar digitalmente el cortometraje animado, The Spider Within: A Spider-Verse Story, que se incorporará al nuevo plan de lecciones centrado en la salud mental de Kevin Love Fund, “The Hero Within. "El plan de lección invita a los estudiantes a contar su propia historia a través de la lente de la concientización sobre la salud mental a través de un plan de estudios interactivo que incluye una actividad de guion gráfico creativo.”

Cargando...

cargando