Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/03/2024

Jump Assemble: El nuevo videojuego que reúne a Naruto, One Piece y Dragon Ball

Este juego fue lanzado y traerá a los mejores personajes de la Weekly Shonen Jump

'Jump Assemble' ya está disponible para ser descargado por algunos usuarios, un nuevo MOBA donde los jugadores deberán enfrentarse en partidas de 5 contra 5. Acá se podrán utilizar personajes de las mejores historias pertenecientes a la Weekly Shonen Jump.

Personajes como Naruto, Goku, Tanjiro y Luffy, entre otros, serán los que acompañarán a los usuarios en estas nuevas batallas que se llevarán a cabo entre luchadores de distintos animes.

Jump Assemble ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas de Google Play Store y App Store exclusivamente en países de Asía. Aunque se planea un lanzamiento global, por ahora se desconoce cuándo este MOBA estará disponible en más regiones.

El juego se anunció hace bastante tiempo, pero pasó una larga etapa de adaptación, donde fueron arreglando los detalles que encontraron los desarrolladores.

Además de la modalidad 5 contra 5, también estará disponible un modo de 3v3v3, algo que le dará un toque único a esta experiencia. Solo queda esperar y ver cuándo será el lanzamiento internacional, para así poder probar este videojuego. Y tú, ¿Quieres probar el nuevo Jump Assemble?

Cargando...

cargando