Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2024

¿Dónde está Chile? Los paises Latinoamericanos que más buscaron Lolis el 2023

Los latinos son expertos en buscar Lolis

Está claro que cada vez que se revisan datos de Google Trends, salen notas que dan la vuelta al mundo. La herramienta nos permite ver las frecuencia de búsqueda de distintos términos y de esta forma sacar una radiografía de los paises.

Desde Kudasai hicieron el ejercicio para revisar la popularidad del término "lolis", trabajando el periodo desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2023, donde se puede apreciar distintos fenómenos, como que la búsqueda nunca bajó del 50%, 

 

Captura de pantalla

 

 

De esta manera el top 10 de búsqueda de Lolis en Google queda conformado de la siguiente forma:

1- Bolivia

2- Cuba

3- Nicaragua

4- El Salvador

5- Paraguay

6- Honduras

7- Guatemala

8- México

9- Peru

10- Costa Rica

Hay que recordar que el temrino Lolis, es una palabra más generalizada al español que a cualquier otro idioma, por lo que es normalque los paises de habla hispana tengan los primeros lugares.

¿Cuantas "Lolis" buscan los chilenos?

Chile en tanto quedó ubicado en el lugar número 15, superando en volumen de búsquedas a paises como Argentina, Uruguay, Colombia y Puerto Rico. Además, españa utiliza el lugar 20 del listado.

El termino Loli es utilizado para personajes femeninos, normalmente niñas o entrando en la etapa de pubertad, son personajes cute con un estilo de vestir característico.

 

Cargando...

cargando