Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/04/2024

Jujutsu Kaisen es el anime más popular de mundo según Guinness

El arco del incidente de Shibuya fue un fenómeno transversal y creó nuevos fanáticos del anime

El mundialmente conocido libro de Récord Guinnes, suele sorprendernos con sus publicaciones en cualquier tipo de ámbito, y ahora nos gopeó con la noticia de que Jujutsu Kaisen es el anime más popular del mundo.

Todo esto se refiere principalmente a su boom del año pasado. Según lo organización, Jujutsu Kaisen tiene una demanda 71.2 veces superior al resto de series, entendiendo como "demanda" la atención que se le presta, la lealtad del público y el deseo de nuevo contenido.

Todo esto se basa en el número de reproducciones y descarga, los likes hashtags y materiales compartidos por redes sociales. Aunque hay que mencionar que los datos obtenidos por Guinness vienen directamente de Parrot Analytics, la gente detrás de la animación del anime.

Según Parrot Jujutsu Kaisen superó a obras como Shingeki no Kyojin y One Piece, la primera tuvo su tan esperado y resistido capítulo final, mientras que la segunda la rompió con el Arco de Wano.

Finalmente, la data indica que la audiencia de Jujutsu Kaisen y el Arco del Incidente de Shibuya supone gente entre los 13 y 22 años, la cual supone el 71.3% de los espectadores, naciendo así una nueva camada de fanáticos del anime.

 

Captura de pantalla

 

Cargando...

cargando