Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2024

Spoilers: El manga de Boruto Two Blue Vortex trajo de regreso a un querido personaje

Los fanáticos están contentos, pero con dudas sobre la decisión de Masashi Kishimoto

Hace un tiempo el anime de Boruto entró en un parón indefinido, pero Masashi Kishimoto sigue adelante con el manga, y su último episodio dejó totalmente impactado a los fanáticos con el regreso de un querido personaje.

La historia de Boruto tuvo un increíble repunte en los capítulos finales, llegando al climax de la historia. Luego de un breve parón regresó bajo el nombre de Boruto Two Blue Vortex, con un salto de tiempo, y nuevos diseños de personajes. Algo como lo que fue Naruto Shippuden.

Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers del manga de Boruto

El capítulo 9 trajo de regreso a Kurama, el popular Zorro de las 9 Colas que lo vimos morir en abril del 2021, en una dura escena en donde logró tener una última conversación con Naruto.

Las imágenes del capítulo nos muestra a Himawari junto a una versión pequeña de Kuruma, lo que nos hace pensar de que la hija de Naruto podría ser la nueva Jinchuriki de la Aldea de la hoja.

Himawari junto a Kurauma
Captura de pantalla

Himawari junto a Kurauma
Captura de pantalla

¿Por qué revivió Kurama?

Por ahora no hay más información ni explicación del panel. Es más, estamos a la espera de ver cómo Masashi Kishimoto justifica este regreso, pero los fanáticos ya se están aferrando a que los bijuus son masas de chakras que no pueden desaparecer.

Por ahora nos queda saber si Kurama conservará sus recuerdos o este será una nueva versión del popular personaje que nos acompañó durante tantos años. Pero sea como sea, este regreso parece ser clave para los acontecimientos futuros de Boruto Two Blue Vortex

Cargando...

cargando