Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/04/2024

Chistosa y familiar: Review sin spoilers de la película Spy X Family: Código Blanco

Una película que no dejó afuera ninguna arista del anime, desde acción, travesuras y el infaltable humor

Sin duda, la familia más disfuncional, pero querida del anime vuelve en una aventura que implica un pequeño avance para su relación. Desde su estreno en Japón el pasado 22 de diciembre del año pasado, la película ha encantado a los fans con muy buenas críticas.

La película arrasó en la taquilla japonesa, vendiendo 866.000 entradas en su primer fin de semana, lo que significa una recaudación de 8,61 millones de dólares. Aunque tardó unos mese en llegar al resto del mundo, a partir del jueves 25 de abril ya podremos disfrutar de esta película en cines chilenos.

 

Spy Family: Código Blanco
Spy Family: Código Blanco

 

Spy X Family: Código Blanco

La película es sencillamente todo lo que venimos viendo en estas dos temporadas de Spy X Family, una mezcla de acción, travesuras, humor y por sobre todo nuestros personajes favoritos haciendo lo que mejor saben hacer.

Una entrega que se encarga de ser amigable con todo el mundo, ya que, no tiene continuidad desde el término de la segunda temporada del anime. Recomendada para verla con amigos, en familia, o incluso si aún te convences de darle una oportunidad al anime, la película es una excelente opción para empezar.

Con personajes nuevos, una trama redonda, bien planteada y bien cerrada, una animación bonita y agradable, se nota que Wit Studio le puso cariño a esta entrega desde detalles como el guion hasta el desarrollo de la historia.

Incluso si algunos asistentes llegaron a la función sin muchas expectativas, salieron extasiados por tal entrega que superó las ambiciones de muchos. Grandes y chicos fueron capaces de disfrutar de las travesuras de Anya y las aventuras de la familia Forger.

 

Si queremos ponernos un poco más minuciosos, sin ánimos de dar spoilers, el largometraje planeta un ligero avance en la relación de los Forger como familia, señales sutiles que pudimos darnos cuenta los más fanáticos del anime, pero que no entorpecen el desarrollo de la trama para los que no han visto ni el primer capítulo de la serie.

En resumen: personajes nuevos, aventuras nuevas, buena historia, una película redonda que no deja cabos sueltos y que es especial para los que disfrutan de ver a Anya haciendo de las suyas. Amigable con todo público, desde fanáticos grandes hasta chicos e incluso a los que no son tan fan.

¿Dónde ver Spy X Family: Código Blanco en Chile?

La película estará disponible a partir del jueves 25 de abril en todos los Cinépolis del país.

Nota: 10/10

 

Cargando...

cargando