Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/12/2024

DRAGON BALL DAIMA llegará al cine y con doblaje latino

Goku será interpretado por la mítica voz de Laura Torres

Lo que fueron rumores por semanas, al fin es oficial. Dragon Ball Daima llega tendrá doblaje latino, y no solo eso, el estreno de sus 3 primeros episodios será por todo lo alto y se podrá disfrutar en pantalla grande.

Si aún no has visto la serie, esta es una oportunidad perfecta para revivir el inicio de Dragon Ball Daima en el cine y conocer el Reino Demoniaco. Goku y todos los guerreros Z vuelven a la carga en una emocionante obra que se encuentra entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

La obra estará disponible a partir del 23 de enero en cines de Latinoamérica y contará con la mitica voz de Laura Torres, quien volverá a darle vida a Goku en su forma pequeña.

La obra nos introduce de lleno al Reino Demoniaco, donde el Rey Gomah revive como Goku derrotó a Majin Boo en una épica batalla. Aterrorizado por el poder de saiyajin, decide ir al planeta Tierra y pedir un deseo que dejó atónitos a todos: que quienes participaron en la pelea se vuelvan niños, y los niños se vuelvan bebes.

Una historia que cautivó desde un principio y que nos trajo de vuelta al pasado, no sólo por ver la batalla contra Majin Boo con nueva animación, sino también por ver a Goku volver a utilizar su mítico báculo sagrado.

Ya se confirmaron algunas voces.

- Laura Torres como Goku mini

- Analiz Sánchez como Shin

- Jose A. Torres como Glorio

- Jessica Ángeles como Panzy

- Moisés Mora como Gomah

- Iván Bastidas como Degesu

- Cony Madera como Arinsu

 


Cargando...

cargando