Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2016

Grandes cambios para LOL

Nuevo parche trae novedades.

+ en etc

Riot Games esta trabajando en una nueva actualización para League of Legends, el parche 6.22 mejora los problemas por los cuales más se han quejado los fans.

Mira algunos de los arreglos a continuación:

Shyvana: No es que el personaje necesitara cambios a fondo, pero Riot considera que debía hacerle unos ajustes. Tras la nueva versión, su Ascendencia de Dragón no puede ser interrumpido, mientras que su Aliento de Fuego ahora es una bola de fuego explosiva en lugar de un ataque en cono. La forma de dragón traerá consigo también bonos a la salud en lugar de la resistencia y un aumento de la sinergia con colosos. A cambio, su quemado ya no deja un rastro de llamas y se han reducido los bonos de armadura y resistencia mágicas de su habilidad pasiva. No obstante, podrá aumentarlas al derrotar a otros elementales
draconianos en el mapa.

Cambios orientados al carril central: O más bien a los personajes aptos para él. Es el caso de Anivia, de quién se ajusta su combo de Tormenta Glacial y Quemadura Gélida. Ahora la Quemadura sólo provocará daños en personajes afectados por Tormenta Glacial después de que ésta se forme completamente, un proceso que se ha acelerado para que resulte más fácil. Malzahar también verá cómo su Enjambre del Vacío es menos numeroso, pero a cambio inflingirá más daño.

Y Akali mejorará de la debilidad que sufre tras los últimos ajustes con aumentos a sus habilidades pasivas y una reducción del coste de su Manto Crepuscular, además del aumento del daño de su Cuchillada Creciente.

Correcciones de bugs en las plantas: Las plantas serán inmunes a ataques críticos y de drenaje. Hecarim corregirá su Carga Devastadora al estar bajo el efecto de los conos de descarga, consumir fruto de miel no te etiquetará como “en combate” y se han corregido texturas para que sean más claras y diferenciables.

Las actualizaciones del cliente serán más accesibles: El lanzamiento de la beta abierta de la nueva versión hará que ésta se pueda probar mientras dure este periodo. Se han añadido también Repeticiones.

Elementalista Lux: Nuevo skin con 10 formas a escoger mientras juegas y que influyen en la experiencia de juego.

Cargando...

cargando