Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/04/2017

Top 10: Anime made in China

No todo es Japón.

+ en etc

Japón ha sido durante mucho tiempo el mayor productor en Asia de manga y anime para el mundo, pero los artistas de anime chinos poco a poco están ganando terreno en esta industria. 

10.Cheating Craft

Cheating Craft te lleva a un mundo en donde el Examen Nacional Universitario Especial lo es todo, este examen decide si los habitantes de un continente llevan una vida fracasada o exitosa.  

9. Qin's Moon: Hundred Steps Flying Sword 

El emperador Zheng Ying es conocido en la historia china por haber destruido a los seis reinos que gobernaron el territorio Chino y lograr unificar el país. En esta historia el emperador envía una tropa de 300 soldados elite de Qin a capturar a Nie Ge. Nie Ge es considerado uno de los mejores espadachines en el imperio Qin. 

8. Aishen Qiaokeli-ing…

  

En los animes chinos tambien se disfruta del Harem y en esta historia verás chicas hermosas y voluptuosas que le confiesan a Jiang Haoyi que lo adoran. Jiang es un estudiante normal de secundaria, que le encanta pasar desapercibido en el salón, no se mete en problemas, prácticamente no socializa con nadie cuando de repente de la noche a la mañana es rodeado por un batallón de bellas chicas.

7. To Be Hero

Uncle es un apuesto y seductor hombre que trabaja como diseñador de inodoros y vive en un apartamento con su hija Min-chan. Un buen día Uncle es absorbido por el inodoro de su casa y es recibido por el Comité de Héroes de la Alianza de la Paz y del Espacio, uno de los miembros del comité le otorga a Uncle superpoderes, para que se convierta en el salvador de la Tierra. Sólo hay un problema, al expulsarlo el inodoro devuelta a su vida normal su aspecto ha cambiado un poquito, Uncle ahora es un hombre gordo y feo. 

6. Hitori no Shita

Un día, Zhang Chulan decide visitar la tumba de su abuelo Chou Shakurin. A su llegada se entera que la tumba de su abuelo fue saqueada y su cuerpo secuestrado. En medio de su asombro, Zhang decide visitar el cementerio cuando es atacado por una misteriosa chica que desea enterrarlo mientras un grupo de zombies aparecen para atacar a Zhang y la joven. 

5. Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

 

4. Ling Qi

Este listado tiene de todo un poco: Historia, Acción, Misterio, Escolares, Harem; pero lo que menos uno esperabamos es que a los chinos también les gusta las historias de Boy’s Love. Ling Qi es un anime Shounen Ai cuyos protagonistas son bellos, empezando por el guapo, indiferente y rudo Xi “Tanmoku Ki” Duanmu un poderoso exorcista que caza demonios para purificarlos y liberarlos del planeta. Este bello exorcista realiza un pacto de cooperación con Jinghua “You Keika” Yang, quién se convierte en su sombra espiritual y por supuesto en el gran amor de Xi.  

 

3. Wo Jiao Bai Xiaofei

 

Wo Jiao Bai Xiaofei es una anime lleno de acción y muy entretenido. Nos sitúa en H City una región que sufre la aparición de personas que están infectadas por un extraño virus que los convierte en zombies. Las Fuerzas Armadas Especiales realizan extenuantes recorridos por la ciudad para eliminar a todos los infectados, pero el Rey Zombie, un demonio de larga cabellera blanca, de ojos negros que parecen sangrar, colmillos y un jeroglífico tatuado en la frente (todo un personaje malvado este rey) ha realizado un fuerte ataque a la ciudad convocando a todos los zombies y criaturas demoníacas a que destruyan todo a su paso en H.City, reinando el caos. 

2. Huyao Xiao Hongniang

 
 
Aunque Huyao Xiao Hongniang es un anime de Comedia y Romance, la fantasía es un punto importante en esta historia. Los cuentos sobre el espíritu del zorro forma parte del folclore en varias culturas asiáticas, así que este anime saca provecho de estas historias. Su Su Tushan es una inexperta y joven espíritu zorro que desea aprender el trabajo que realiza Ya Ya Tushan, una bella espíritu zorro que maneja el poder del espíritu, el arte de la seducción y la sabiduría, atributos que todo espíritu zorro requiere para sobrevivir. Ya Ya considera que Su Su carece de los mismos y debe limitarse a buscar un marido. 

1.Shuangsheng Lingtan

Los detectives gemelos Xiaotu y Xiaohu se especializan en resolver problemas relacionados con apariciones sobrenaturales. Mientras están investigando, una serie de acontecimiento especiales van apareciendo en su camino. Un anime con una excelente dosis de misterio y una que otra escena en donde aparecen personajes de aspecto desagradable que dan un poco de miedo.

 

Fuente: HonneyFeed

Cargando...

cargando