Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2017

Electronic Arts prepara el lanzamiento de Star Wars Battlefront II con imponente tráiler

El título estará disponible a partir del 17 de noviembre en PC, PS4 Y Xbox One.

+ en etc

Durante la jornada del “Star Wars Celebration 2017”, EA DICE anunció por medio de un alucinante tráiler, la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront II. En la instancia, se profundizó en los distintos modos de gameplay que implementará la nueva apuesta de Electronic Arts.

En el tráiler podemos observar en detalle las zonas de Mos Eisley, Endor y Hoth con un excelente apartado técnico. Por otro lado, la jugabilidad mantendrá la esencia de su predecesor, pero tendrá mayor enfoque en el lado oscuro, mediante un nuevo modo campaña cargado de acción y frenetismo.

Los jugadores que reserven el juego, tendrán la posibilidad de usar personajes exclusivos de la próxima entrega de la saga “The last Jedi”, como lo son Kylo Ren y Rey. De forma similar, aquellos que adquieran la “Elite Trooper Deluxe Edition” por $80 USD, podrán acceder a contenido especial como acceso anticipado desde el 14 de noviembre al jueg, versiones mejoradas en los personajes, desbloqueo de armamento, entre otras novedades.

Algo que dará que hablar en los próximos días, es que la nueva entrega de Battlefront, a diferencia de su antecesor, no tendrá Season Pass"No queremos segmentar a nuestra comunidad, así que la mejor opción fue descartar esta opción”, afirmó el creador creativo Bernd Diemer.

El desarrollo del juego se encuentra a cargo de EA DICE, creadores de títulos como Mirror’s Edge y Battlefield. Además, su lanzamiento está previsto a partir del 17 de noviembre para las plataformas PC, PS4 Y Xbox One.

Cargando...

cargando