Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/07/2017

¿Live action de One Piece?

Una nueva adaptación norteamericana viene en camino.

+ en etc

Con motivo del vigésimo aniversario del manga One Piece, Tomorrow Studios, anunció que creará la "serie de televisión más costosa jamás producida", inspirada en el universo de Luffy y compañía.

Además, pese a que su creador, Eiichiro Oda, tomó un momento para agradecer el apoyo a sus seguidores por el inminente desenlace de su obra, aprovechó la instancia para referirse al polémico anuncio.

"Hemos hablado de hacer una película live action muchas veces durante los últimos 20 años, y empezamos a estudiar seriamente la idea hace tres años. Hubo muchos giros y giros a lo largo del camino, pero hemos encontrado un buen compañero, la noticia coincide con 20 aniversario del manga viene. Estoy muy feliz”, comentó el mangaka.

Hiroyuki Nakano, editor en jefe de Shonen Jump, apareció en un evento en la Torre de Tokio el 21 de julio e hizo un anuncio impactante: "No solo es un live action de One Piece, si no que también será producida en los EE.UU”.

La compañía Tomorrow Studios cuenta con la colaboración de Marty Adelstein, productor de Prison Break, quien ya se encuentra trabajando en una adaptación de live-action del anime Cowboy Bebop.

Oda concluyó el anuncio comentando la única condición para la producción del proyecto: "no traicionará a los fans que han apoyado la franquicia durante 20 años".

En otra declaración, Adelstein, comentó que ha sido un fan de One Piece hace más de 20 años.  Además, dada la influencia mediática del anuncio, espera que la inversión del proyecto estará bien justificada.

 

 

Fuente: SoraNews

Cargando...

cargando