Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/07/2017

Consigue tu entrada para Maximum The Hormone

El conjunto se presentará el próximo 26 de octubre en el Teatro La Cúpula.

+ en etc

Se confirma que a partir del sábado 29 de julio a las 11am inicia la venta de entradas para el sideshow oficial del evento Super Japan Expo 2017, Maximum The Hormone.

El conjunto se presentará el próximo 26 de octubre en el Teatro La Cúpula, mostrando sus mejores temas utilizados en series de anime como Death Note o el largometraje animado Fukkatsu no "F".

Maximum The Hormone, o abreviado MTH, es una banda de metal alternativo japonés que integra en sus composiciones subgéneros del rock, punk y heavy metal, convirtiéndose en un fenómeno a nivel internacional.

Super Japan Expo 2017 es una convención dedicada a la exposición de las diversas aristas de la cultura nipona, incluyendo tecnología, cosplay, videojuegos, anime, ilustraciones, entre otras.

Además, si bien el evento se realizará el 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena, debemos reiterar que el concierto de Maximum The Hormone será un sideshow.

Por otro lado, el staff confirmó la llegada de IA el primer show de vocaloid en Sudamérica. Incluyendo la participación de la banda Monoral y la cantante Anna Tsuchiya.

 

VALORES

 

TICKET GENERAL: $ 35.000

Entrada general para el concierto de Maximum the Hormone

 

SJE CONCERT EXPERIENCE TICKET: $ 60.000

Ticket para el concierto de MTH + ticket para ambos días de Super Japan Expo 2017 + Polera exclusiva de SJE 2017 que otorga acceso preferencial y asegurado a todos los conciertos.

 

TICKET VIP + MEET & GREET: $ 70.000

Sólo 100 entradas disponibles con ingreso preferencial y anticipado el día del show y participación en el Meet & Greet con la banda que consiste en: Foto con la banda y autógrafo.

 

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE PUNTOTICKET

http://www.puntoticket.com/

 

VENTA DE ENTRADAS SIN CARGO POR SERVICIO:

NOIX STORE - Dos Caracoles - Local 17-A - Providencia

 

Revisa los temas más reconocidos de MAXIMUM THE HORMONE en el anime.

 

Death Note- What's up, people

 

Death Note - Zetsubou Billy

Cargando...

cargando