Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/08/2017

Últimas entradas para Seventeen

No te quedes fuera del show

+ en etc

 
La banda coreana compuesta por trece miembros llegará por primera vez para seguir demostrando que el kpop (pop coreano) es un estilo cada vez más consolidado en nuestro país. ¡SÓLO QUEDAN ENTRADAS CARAT VIP!
 
29 de agosto de 2017 / Movistar Arena
Presentado por NoiX Producciones / Live Nation
 
 
El martes 29 de agosto, en el Movistar Arena, se vivirá el esperado debut de la banda coreana Seventeen, una de las más esperadas agrupaciones de kpop durante los últimos dos años.
 
La banda, formada por Pledis Entertainment y compuesta por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance), llegará a Santiago junto a un equipo de 50 personas, entre los que destacan estilistas, guardias de seguridad, fotógrafos, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, entre otros.
 
Seventeen es una de las agrupaciones más jóvenes y populares del kpop, con miembros que tienen entre 18 y 21 años. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica surcoreana Pledis Entertainment, luego de la exitosa NU`EST, pero destacan por ser ellos mismos los compositores y productores de sus canciones.
 
La agrupación se encuentra en estos momentos en Norteamérica, realizando una gira que ya pasó por Chicago (18 de agosto), K-Con de Los Angeles (19 de agosto), Dallas (23 de agosto), Toronto (25 de agosto) y Nueva York (27 de agosto)
 
VENTA DE ENTRADAS
Las últimas entradas disponibles están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).
 
Tribuna: $ 25.000 - AGOTADAS
Platea alta: $ 30.000 - AGOTADAS
Platea baja: $ 55.000 - AGOTADAS
CARAT VIP: $ 100.000
 

Cargando...

cargando