Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/09/2017

El director del anime FMA criticó la producción live-action

Seiji Mizushima está expectante a su estreno.

+ en etc

En una entrevista realizada al director del anime Fullmetal Alchemist, Seiji Mizushima, durante el evento Meat Festival Tokyo 2017 se reveló que el creativo está disgustado con ciertos detalles del próximo filme live-action basado en la obra más conocida de Hiromu Arakawa.

Según un reporte de ANN, Seiji Mizushima junto a los productores Hiroshi Kanemaru (Popin Q) y Tomoki Misawa (Urawa no Usagi-chan), afirmaron estar consternados ante la creciente moda de las películas live-action.

Es verdad, la producción de películas basadas en mangas ha ido en aumento, tanto en Japón como el resto del mundo, ocasionando opiniones divididas al respecto. Existen barbaridades cinematográficas como el caso de Dragonball Evolution, o, por el contrario, verdaderas joyas como la trilogía de Samurái X.

Por lo anterior, el creativo confesó que no se encuentra cómodo con la nueva apuesta de Fumihiko Sori que se estrenará el próximo mes de diciembre en Japón. Además, Mizushima fue enfático en señalar que fue erróneo incorporar actores japoneses en la cinta.

"Si me cuestionan si creo que ellos podrán hacerlo, no, no lo lograrán. Es difícil para las personas capturar la apariencia del manga original", agregó.

Del mismo modo, aprovechó la instancia para mofarse de otros filmes live-action, incluyendo Gintama, señalando que el personaje “se ve estúpido”. El director insistió en que seguirá trabajando en animación 2D, ya que es "más libre" y "puedes expresar más con ella".

Pese a lo anterior, Mizushima está ansioso por ver la nueva producción live-action de Fullmetal Alchemist, únicamente para ver la animación CGI de los personajes

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando