Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2017

Super spoiler: Conoce todos los detalles del especial de octubre

El renacer del guerrero legendario.

+ en etc

La revista Weekly Shonen Jump reveló en su última edición todos los detalles del episodio especial que será transmitido el próximo 8 de octubre en Japón.

Por lo anterior, debemos recordar que esta semana no habrá episodio, sin embargo, Toei animation compensará a los fanáticos con el “Especial de Otoño de una hora: La batalla final en todos los Universos, Gokú vs. Jiren

Dicho "especial" consistirá en una emisión consecutiva de los capítulos 109 y 110 que llegará a Latinoamérica el sábado 7 de octubre.

Luego de meses de expectación, veremos a nuestro protagonista enfrentar al guerrero más poderoso del Universo 11, Jiren.

 

Advertencia, spoilers.

El especial estará enfocado en una batalla decisiva del Torneo de Fuerza: Goku vs Jiren.

Pese a que la mitad de los participantes han sido eliminados, los dioses de la destrucción encuentran que es momento de acelerar la fase final. El Hakaishin del Universo 11, Vermoud, dará la orden a Jiren para eliminar a Son Goku.

Por ello, el guerrero se verá emocionado por enfrentar al miembro más poderoso de las Tropas del Orgullo, quien revelará su verdadero poder, dejando inmóvil a todos los presentes.

Jiren no tendrá problemas para noquear a Goku transformado en Super Saiyajin Blue Kaio-Ken al máximo poder, dando como resultado que un ki, nunca antes visto, emerja del cuerpo del saiyajin. ¿Una nueva transformación?

La revista japonesa Weekly Shonen Jump le énfasis a los ojos de Goku: “¡Los ojos de Son Goku ahora son plateados! ¿Qué está sucediendo? Sé testigo de algo nunca antes visto en la historia de Dragon Ball”.

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando