Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/10/2017

Death March confirma nuevo integrante

La actriz Aoi Yuki se une al elenco.

+ en etc

Avex pictures reveló a través de su canal de Youtube un video presentación de la actriz Aoi Yuki, donde detalla su participación en la adaptación animada de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Junto a lo anterior, la productora confirmó que Death March se estrenará el próximo año 2018 en las señales de Tokyo MX, BS11 y AT-X en Japón. Además, en la secuencia se puede observar a la seiyu comentando su rol en la serie.

Aoi Yuki cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria, con más de 100 trabajos, entre los cuales destacan: Tatsumaki (One Punch Man), Tsuyu Asui (Boku no Hero Academia) y Kayo Hinazuki (Boku Dake).

El staff afirmó que desvelarán nuevos detalles del proyecto en su sitio oficial, sin embargo, por el momento los nombres confirmados son los siguientes:

Shun Horie como Sato/Ichiro Suzuki

Rie Takahashi como Zena

Hiyori Kono como Pochi

Kaya Okuno como Tama

Minami Tsuda como Liza

La nueva adaptación de Silver Link cuenta con la dirección de Shin Oonum, mientras que Kento Shimoyama escribe el guion de la serie. Asimismo, el ilustrador Shoko Takimoto realizará el diseño de personajes y la composición musical será responsabilidad de MONACA.

Death March es una serie de novelas ligeras escritas por Hiro Ainana e ilustradas por Shri desde el año 2013 con un total de 11 volúmenes hasta la fecha.

 

 

Fuente ANN

Cargando...

cargando