Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2017

Nintendo buscará títulos más adultos para Switch

Contenido más explícito y erótico podría llegar a su consola de sobremesa.

+ en etc

Según reporta The Wall Street Journal, Nintendo estaría negociando con compañías third party para incrementar el catálogo adulto de Nintendo Switch.

Por lo anterior, la gran N pretende demostrar que su contenido abarca toda clase de audiencias y no se limita a menores de edad o familias.

"Al igual que los libros, televisión y películas, contenido diferente está destinado a audiencias diferentes", declaró Shinya Takahash, ejecutivo de Nintendo.

En este sentido, el jefe de Inti Creates, Takuya Aizu, reveló que, durante una conversación con Nintendo, mostraron interés por su franquicia Gal Gun, reconocida por su alto contenido erótico.

"Pensé que no sería posible lanzar un juego como tal en el Switch, pero sorprendentemente, Nintendo dio una retroalimentación positiva", comentó el creativo.

Del mismo modo, han confirmado la excelente disposición de Nintendo hacia videojuegos más maduros: "fue pasivo hasta ahora, pero esa ya no es la palabra correcta para describir su posición actual".

Debemos recordar que otras desarrolladoras third-party como Rockstar y Bethesda, ya se encuentran desarrollando los títulos L.A. Noire, Skyrim, Doom y Wolfenstein 2 para la consola de sobremesa de Nintendo.

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando