Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2017

La verdadera naturaleza de Luke Skywalker

Póster de Star Wars: The Last Jedi genera nuevas teorías del personaje.

+ en etc

Una de las teorías más recurrentes por los fanáticos de Star Wars es la posibilidad de que Luke Skywalker sea un defensor del lado oscuro, dando como resultado que se convierta en el villano principal de la franquicia al igual que su padre, Anakin.

Todos somos conscientes de que esas hipótesis carecen de fundamento, sin embargo, un nuevo póster promocional publicado en redes sociales volvió a barajar esa posibilidad.

Luke Skywalker Star Wars: Los últimos Jedi

Como podemos observar, en ambas imágenes, el protagonista de la trilogía original se encuentra al fondo de los personajes principales, pero con un atuendo diferente en el sector de los villanos, tal como si fuera un Lord Oscuro de los Sith.

Junto a lo anterior, el actor que interpreta a Luke Skywalker, Mark Hamill, se ha sumado a esta teoría conspiratoria con el siguiente posteo en Twiiter.


"Star Wars, la historia de un huérfano que se radicaliza después de que un ataque militar acabase con toda su familia. Él es adoctrinado en una religión ancestral, se une a una banda de insurgentes rebeldes y lleva a cabo un ataque terrorista matando a 300.000 personas".

Luke siempre fue el villano (Desde cierto punto de vista), agregó.

 

¿Crees que el próximo filme de Star Wars revele la verdadera naturaleza de la familia Skywalker? ¡Descúbrelo el 15 de diciembre!

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando