Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/10/2017

Las chicas más siniestras de anime

¿Las podrías mirar a los ojos?

+ en etc

Las chicas malvadas son pan de cada día en la ficción japonesa, personajes como Sadako, Kayako o Asami, nos ponen la piel de gallina con solo recordarlas.  

El sitio web Honey's anime seleccionó a las chicas más siniestras, esas que es mejor no hacer enojar y mucho menos ver con la luz apagada.

10. Yubaba de Sen to Chihiro no Kamikakushi

spirited away Yubaba
 

 

Es la vieja bruja propietaria de la casa de baños en la que Chihiro empieza a trabajar y la hermana melliza de ZenibaYubaba tiene una cabeza y una nariz desproporcionadamente grandes en relación al resto de su cuerpo, coronando su poco agraciado rostro con una gran verruga en el entrecejo. Sin embargo, la apariencia no es la peor parte de esta bruja, ya que es egoísta, codiciosa y autoritaria.

Yubaba está obsesionada con el oro, que le importa más que nada en el mundo, casi más que su hijo Bo, la única persona con quien muestra algo de ternura. Cuando un nuevo empleado empieza a trabajar en la casa de baños, Yubaba firma un contrato en el que se apodera de su nombre. Sus empleados trabajarán allí el resto de su vida, hasta no recordar quiénes eran ni cómo se llamaban.

 

 

9. Medusa de Soul Eater

Medusa Gorgon Soul Eater
 

Medusa es una de las grandes candidatas a la peor madre del anime. Esta mujer convirtió a su hij@ Crona en un conejillo de indias de sus experimentos, reemplazando completamente su sangre con la Sangre Negra. Esto hizo que tuviera que convivir toda su vida con un demonio en su interior.

Por si fuera poco, investigó para volverl@ completamente loc@ hasta convertirl@ en un arma de destrucción. Para esto l@ obligaba a matar animales y l@ encerraba en una celda cuando se negaba. Medusa es tan mala madre, que finalmente Crona la asesina. Lo peor es que Medusa disfruta de este momento porque sabe que su tarea está completa.

 

8. Queen Beryl de Sailor Moon 

Queen Beryl Bishoujo Senshi Sailor Moon
 

Queen Beryl es uno de los mejores ejemplos de lo que puede llegar a hacer una mujer despechada. La Reina utiliza su poder canalizando la energía humana que recolecta de sus sirvientes hacia la Reina Metaria, únicamente porque el Príncipe Endymion le rompió el corazón.

Por lo anterior, no descansará hasta hacerlo suyo, aunque para esto tenga sembrar el caos y la destrucción o hipnotizarlo para convertirlo en su aliado. El objetivo de Beryl es, como el de todos los personajes de Sailor Moon, encontrar el Cristal de Plata. Pero pretende usarlo para despertar a la Reina Metaria y gobernar no sólo el Reino Oscuro, sino el mundo entero.

 

7. Eto de Tokyo Ghoul

Eto tokyo ghoul
 

Es la hija de Yoshimura y Ukina, una híbrido mitad ghoul mitad humana conocida como el Búho de un Ojo, ya quepuede convertirse en una criatura repugnante de un solo Kakugan.

Su aspecto como ghoul es un tanto infantil, pero con el cuerpo cubierto de vendas, lo que le da una apariencia realmente siniestra. Por el contrario, en su forma humana es una famosa escritora de novelas de terror, lo que realmente no afecta su naturaleza tétrica.

Del mismo modo, su personalidad retorcida coincide con su apariencia, es peligrosa como una niña que no reprime sus instintos sádicos y destructivos. Se burla de sus víctimas sin piedad, manipulando sus sentimientos a su antojo y encontrando diversión en el sufrimiento de los otros. Aunque ella lo niegue, tanto Nico como la CCG creen que Eto y el Rey de un Ojo son la misma persona.

 

6. Ragyou Kiryuuin de Kill la Kill

Kill La Kill Ragyou Kiryuuin
 

Ragyo es la CEO de Revocs, una compañía textil cuyo verdadero objetivo es que las Life Fibers controlen al mundo a través de la industria de la moda. Es la madre de Satsuki Kiryuin y Ryuko Matoi y uno de los personajes más excéntricos y retorcidos del anime de los últimos años.

Ella se caracteriza por ser cruel, sádica y dominante, sin ningún respeto hacia la vida y a los valores morales. Incapaz de sentir empatía, pero totalmente devota a las Life Fibers, unos parásitos extraterrestres con los que se fusionó hace años. No solo realizó experimentos genéticos con sus dos hijas implantándole las Life Fibers, también abusó reiteradamente de su hija mayor y se deshizo de su hija menor tras un experimento fallido dándola por muerta.

 

5. Kaguya Ootsutsuki de Naruto: Shippuden

Kaguya Ootsutsuki Naruto Shippuuden
 

Kaguya es un buen ejemplo de cómo Eva puede convertirse en Lilit. Es una deidad que llegó al planeta en busca del Árbol de Dios. Después de consumir su fruto gana un inmenso poder que la habilita para poder controlar los chakras y detener las guerras. En este momento Kaguya estaba embarazada de Hagoromo y Hamura.

Pero el paso del tiempo, Kaguya empieza a perder su fe en la humanidad, y el gran poder que una vez absorbió empieza a corromperla hasta transformarla en un monstruo que al fusionarse con el Dios Árbol dio origen a la Bestia de Diez Colas. Para detenerla sus hijos absorbieron su poder, dividiendo su chakra en nueve monstruos más pequeños y sellando a Kaguya en la luna.

 

4. Hokuto de Shikabane Hime: Kuro

Hokuto Shikabane Hime
 

Cuando fuiste criada únicamente para convertirte en sacrificio humano, tu vida no puede ser muy agradableHokuto es una shikabane que nació para ser sacrificada. Durante su vida no estuvo expuesta a ningún tipo de emoción, ni tristezas, ni alegrías, ni sufrimientos, ni placeres. Inmediatamente después de su muerte renace como shikabane y comienza a masacrar a todo el que se cruce en su camino.

Hokuto tiene heterocromía, su ojo derecho tiene iris negro con pupila roja, mientras que su ojo izquierdo tiene el iris rojo con pupila negra. Ella considera a Makina como su principal enemiga, porque Hazama le reveló que los ancestros de Makina habían participado en su sacrificio cuando todavía era humana. A diferencia de los demás shikabane, no tiene ningún tipo de remordimiento, ni obsesiones ni ningún rastro de naturaleza humana, lo que la hace extremadamente peligrosa y mortal.

 

3. Sunako Kirishiki de Shiki

Sunako Kirishiki Shiki
 

Al comienzo del anime, nos presentan a Sunako como una niña de unos 13 años con un estilo de lolita gótica, recién llegada al pueblo de Sotoba junto a su familia.

Sunako padece de un desorden genético que la obliga a quedarse en casa durante el día y sólo puede salir de noche. Ama los libros de Seishin Muroi y maneja un grado de conocimientos atípico para una niña de su edad.

Lo cierto es que Sunako es una shiki, es decir, un vampiro. Pero también es la líder del clan que planea convertir a Sotoba en un pueblo habitado únicamente por vampiros.

Al haber sido transformada en vampiro siendo apenas una niña, su familia la encerró confinándola en la soledad y mandándole sirvientes para que se alimentase. Cuando logró escapar descubrió que habían pasado más de cien años y que toda su familia había muerto. Ahora Sunako quiere vivir sin tener que ocultarse, pero para eso, necesita matar.

 

2. Ai Enma de Jigoku Shoujo

jigoku Shoujo?enma AI
 

Puede que el aspecto de Ai Enma no sea de los más aterradores dentro del anime, pero si alguna vez se cruza en tu camino, no importa lo que hagas, estás condenado al infierno. Por ello, cuando un cliente busca venganza, lo único que tiene que hacer es desatar el hilo rojo enlazado alrededor de un muñeco de paja (tipo vudú). Después de hacer esto, Ai se llevará a la persona que el cliente haya elegido directamente al infierno.

Ya que nada es gratis en esta vida, en el momento de desatar el hilo rojo, el cliente también acepta su condena eterna el infierno. Hacer un pacto con Ai es como pactar con el demonio, no hay posibilidades de volver atrás, ni arrepentimiento posible.

Ai se caracteriza por ser fría, carente de emociones, nada la conmueve y apenas pronuncia palabra. Tanto su aspecto como su personalidad la hacen parecer una muñeca diabólica, y, de hecho, prácticamente lo es.

 

1. Sachiko Shinozaki de Corpse Party

Sachiko Shinozaki Corpse Party
 

Cuando Sachiko estaba viva era una niña bastante tímida y asocial. Lamentablemente tuvo el peor de los destinos posibles, muriendo estrangulada unos minutos después de ver a su madre morir. La muerte de su madre y las vejaciones a las que fue sometido su propio cadáver convirtieron a Sachiko en un espíritu sádico y vengativo (lo cual es casi comprensible después de lo que le hicieron a la pobrecita).

Como espíritu, ella se presenta como un fantasma amigable y al minuto siguiente, te saca un ojo, te corta la lengua, o te remueve los intestinos… todo esto antes de matarte, por supuesto. Lo que la ubica en el primer puesto de esta lista es que todas sus víctimas son niños, a los que tortura y mata como pasatiempo.

Cargando...

cargando